CEIP VEGARREDONDA

CONVENIO MEC/BRITISH COUNCIL

Formamos parte de la RED DE CENTROS DE EDUCACIÓN RESPONSABLE

Es un programa desarrollado por la FUNDACIÓN BOTÍN  en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria que favorece el crecimiento físico, emocional, intelectual y social de las personas, promueve la comunicación y mejora la convivencia en los centros escolares a partir del trabajo con docentes, alumnado y familias.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Quedan suspendidas las actividades lectivas presenciales desde el lunes 16  de marzo.

Toda la información sobre el coronavirus COVID-19 en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

Os mantendremos informados a través de las aplicaciones con las que estaréis en contacto con l@s tutores de vuestros hijos y en la página web del centro.

APLAZADO

PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2020-2021

(Solicitudes desde el 20 DE MARZO hasta el 02 DE ABRILambos inclusive)

APLAZAD0

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO RELEO PLUS 2020/2021 (solicitudes desde el 18 DE FEBRERO hasta el 13 DE MARZO)

UN NUEVO PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

CURSOS 2019/2020 y 2020/2021

Resultado de imagen de próxima estación ods 2030

Nuestra meta es que los alumnos sean personas autónomas y libres,  facilitándoles las herramientas necesarias para conseguir  una visión  plural de la sociedad  actual.

50 aniversario

Certificacion CTIC Nivel 5 ¡Leo TIC!