Nuestro Centro » Objetivos

El CEIP Vegarredonda establece como objetivos fundamentales:

1) Crear un clima de convivencia que propicie el trabajo en equipo.

2) Conseguir que el Centro sea un lugar idóneo para que el profesorado se pueda desarrollar profesionalmente, mediante el intercambio de experiencias e innovaciones educativas.

3) Conseguir el respeto mutuo entre los miembros de la comunidad educativa.

4) Mejorar el diálogo  entre padres/madres y profesorado, hasta conseguir una colaboración que permita responsabilizarse a todos de unos objetivos comunes.

5) Valorar el trabajo individual y grupal como motor de la vida del Centro y del desarrollo de la personalidad de los/as alumnos/as.

6) Primar  valores morales  y democráticos como la solidaridad, el   fomento de la la igualdad, la tolerancia y el respeto  por encima de los rendimientos académicos inmediatos

7) Evitar todo tipo de discriminación en función de las capacidades, razas, sexo o religión.

8) Lograr que los/as alumnos/as se sientan responsables de la vida del Centro y que resuelvan todos los conflictos mediante el diálogo.

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!